Declarar el dinero ahorrado en casa?

Tengo 26000 euros ahorrados en casa, nunca lo he puesto en el banco, es un dinero de todo el tiempo que trabajo. Ahora me quiero comprar un piso del mismo valor(26000). ¿Hacienda me va pedir cuentas?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira yo te recomendaría que fueras ingresando poco a poco en cantidades inferiores a 2000 euros y por otro lado si no metiste el dinero en el banco y estuviste trabajando lo puedes justificar perfectamente con los certificados de ingresos que te ha dado tu empresa o empresas año a año, el único problema que puedes tener es si ganaste dinero negro o no puedes justificar esos ingresos, en caso contrario no te preocupes no tendrás ningún problema, de todas formas haz lo que te dije vete ingresando algo en el banco y cuando vayas a comprar ingresa el resto ya que el pago de la casa la vas a tener que hacer mediante transferencia bancaria.