Sonido hi-fi LG G6 como descargarlo

Me acabo de comprar un lg g6 y quisiera saber que puedo hacer para descargarme el sonido en hi-fi ya que le pase las canciones mp3 del otro movil a este y no suena bien y este lg g6 acepta hi-fi y quisiera saber como hacerlo para descargarme canciones en ese formato

Respuesta

Por lo que he leído, el HF Music es un formato de Streaming no un formato de audio, ya que la música siempre tiene la misma calidad de como sea creada lo que cambia es donde lo reproduzcas. Existe una aplicación llamada Tidal muy parecida a Spotify que da ese tipo de streaming. Lo que no se, si sera gratuito o que tipo de tarifas tiene.