Como eliminar celulitis en piernas

¿Cómo eliminar celulitis? ¿No tengo mucha pero se nota que crema me recomiendan que haga efecto rápido ayuda😢 goigochea nívea o cual? Ayuda gente

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que no gastes en cremas que quizás, no sirvan de mucho, y menos en ciertos lugares donde vende esas cosas raras, que seguro habrás visto, hasta en farmacias, lo mejor es que :primero, averigües por tu contex, osea, si tu peso esta bien, de acuerdo al IMC si tienes más de 20 años, si no el IMC que circula no aplica a menores, luego si eso esta bien, recurrir a un dermatólogo o simplemente para menos gasto a un clínico, si es bueno, algo te dirá sobre que crema es mejor para vos y sobre posible tratamiento con masajes, otro modo como dieta y eso, no hay. Sds.