Como puedo desfragmentar mi disco si el desfrarmentador esta usando una configuracion personalizada creada por otro programa?

Bueno quiero desfragmentar mi disco peor al ejecutarlo me abre una pestaña con la siguiente leyenda:el desfragmentador de discos esta usando una configuración personalizada creada por otro programa, quite la configuración personalizada para poder modificar la programación. Y debajo tengo dos botones: cancelar y quitar la configuración. Claro esta que le di clic en esta ultima pero me hallo con que no hace NADA. ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

No indica que version de Windows usa y eso ayudaría mucho.

Le dejo articulo de su fabricante por si le sirviese para solventar su sistema operativo.

Si tiene el disco original de su sistema operativo, también desde ahí lo puede reparar, insertándolo y siguiendo los pasos que le solicita.

Suerte con ello.

https://support.microsoft.com/es-mx/help/218160/disk-defragmenter-hangs-after-choosing-disk-to-defragment

hola! perdón por la falta de información. tengo windows XP. Intenté con el enlace que me mandaste no me sirvió.

¿Cómo de lleno esta ese disco duro?

Ya sabe que para que funcione en XP se necesita al menos un 15% del disco duro desocupado(yo te recomiendo al menos un 30% en XP, esto en necesario para poder movilizar los archivos en el proceso. Tendrás que borrar programas o videos que no uses.

Si todo esto no ayudase, siempre puedes descargar un desfragmentador externo, te dejo algunos de los mejores gratuitos. Suerte con todo.

https://www.techsupportalert.com/es/mejor-desfragmentador-de-disco-gratuito.htm

Respuesta

Lo puedes hacer descargando Easus Partition Magic, este programa también permite hacer en caliente particiones, formateos, defragmentaciones etc