¿Como acelerar el metabolismo si sufro de testosterona alta y estoy siendo medicada con anticonceptivos?

Hace ya muchos años estoy luchando con mi peso tengo 17 y mido 1.61 con 93 kg soy de contextuar grande. Lo mucho que pude bajar fue de 91kg sanamente hago ejercicios 6 veces por semana 3 dias maquinas y 3 dias cardio o hiit mi alimentacion es saludable ya que tengo problemas de vesícula y trato de consumir proteína en todas mis comidas ya nose que hacer .

2 respuestas

Respuesta

Y, mira, no hay modo de tratar eso de lejos o con algún sistema general, tienes que insistir con tu medico, supongo que te habrá enviado a un/a nutricionista, que es lo que se hace aquí, en el país, una nutric. Entiende como dar una dieta personalizada según el historial medico, si no te lo indico tienes que hacerlo, otro dato, el ejercicio es muy bueno, pero solo con alimentación se baja, pero aun así es mejor que no lo hagas sin consultar, una, no es bueno reducir las calorías de golpe, o sea, siempre recomiendo ir bajando de a poco, aun sin hacer cálculos, a primera vista, tendrías más de 30 kg de más, eso cuesta bajar aun para personas que no tienen más problema que haber comido de más, ese es el problema, cuando hay algo especifico medico, no hay sugerencia que sea valida, no hagas ningún cambio, quitar grasa o aumentar mucho proteína, todo esto no es necesario y puede haber problemas, aun con ingerir proteína de más, insistí, te doy la razón en querer buscar información también, eso esta bien, "la salud la cura tu medico y vos" es un viejo dicho, sds.

Respuesta

Lo mejor es lo que haces ejercicio dieta hipocalorica 900 kcl e hiperproteica, pero siempre hay soluciones como el balón intragastrico, operación menos agresiva que la reducción estomacal, consulta tu medico y que te aconseje.