¿En qué grupo de cotización deben ponerme en el IV o en el V soy fisioterapeuta y trabajo en la una clínica privada?

Mi pregunta es el grupo al que pertenezco, pues dependiendo de ello cobraría una cosa u otra por convenio. Me han puesto en el IV, pero yo creo que pertenezco al V según convenio y tabla salarial

1 Respuesta

Respuesta

En el convenio que aplique su empresa debe especificar según la actividad, funciones, responsabilidades... que lleve a cabo en su puesto de trabajo en que grupo debe ir.

Si usted considera que por sus funciones debe ir en el grupo superior debe ponerlo en conocimiento de su empresa y si no atienden su requerimiento tendría que solicitarlo por medio de los servicios de mediación de su comunidad.