Categoría laboral convenio del metal(ayudante de dependienta)

Acudo a ustedes por que mi gerente y contable de la empresa no quieren contestarme, actualmente trabajo en una empresa de telefonía y en mi contrato pone ayudante de dependienta en 2013 este convenio tubo cambios tanto en tablas salariales como en subidas, el tema es que según el convenio actual no se. Que categoría profesional pertenezco ya que ayudante de dependienta no viene por ningún lado, actualmente tengo 25 años y llevo trabajando en esa empresa 3 años y medio y la empresa no me lo a modificado, necesito saber por el convenio actual a que grupo pertenezco ya que el día 30 e decidido rescindir el contrato con ellos por cambio a otro trabajo y así poder reclamar lo que me corresponda.

2 Respuestas

Respuesta

No has dicho de que provincia eres convenio del metal existen varios dependiendo de tu ámbito geográfico.

En el convenio si debe reunir la explicación de las funciones que se desempeñan cada puesto de trabajo, así que si crees que no realizas unas tareas adecuadas a la categoría profesional que tienes establecida busca la categoría que se adecuaría a tus labores y reclamala.

Respuesta
-1

En el convenio si debe reunir la explicación de las funciones que se desempeñan cada puesto de trabajo, así que si crees que no realizas unas tareas adecuadas a la categoría profesional que tienes establecida busca la categoría que se adecuaría a tus labores y reclamala.