Radiador que no se calienta todo por igual.

Tengo varios radiadores en casa que no calientan por igual, me explico, esta mucho mas caliente por la parte de arriba del radiador que por la parte de abajo, practicamente tocas abajo y esta casi frio.

¿Qué puede ser?

Respuesta

Una cosa sencilla para probar de momento, es : cerrar todos los radiadores de la casa menos el enfermo. A veces la fuerza de la bomba arrastra el aire o poso que hubiera y funciona . De ser así, luego vuelve a dejar todo como estaba

Deja un poco cerrados todos los radiadores menos el enfermo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya no recuerdo si fue usted u otro quien preguntaba. Da lo mismo... le digo lo mismo que a la anterior pregunta...

Revise y purgue radiadores empezando por el último en la línea y el siguiente y siguiente hasta llegar a la caldera.

Si esto no ayuda, tendrá que abrir ese radiador que no calienta bien, quitar los tapones o llaves inferiores y mirar si ve restos de óxido o depósitos de arena que llegan por la traída. Si esa inspección es positiva, le tocará desmontar y lavar, preferentemente en una terraza, balcón o patio. Puede usar un descalcificador específico, Salfuman o agua a presión.

Repetir con todos los radiadores con problemas. No se olvide rellenar la presión en al caldera y ver qué ocurre.

Suerte con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=-UOtDH69_68

https://www.youtube.com/watch?v=xvH4uCN5HvA

https://www.youtube.com/watch?v=WlyEGZLyZHU

Mil gracias por los videos, les echare un ojo y a ver como va !!

Suerte con ello.