Que puedo hacer si salta sobrecalentamiento y ya he reseteado de forma manual caldera victoria 20/20?

Caldera salta 90 60 50 he desmontado la caja y he reseteado forma manual pero me ha vuelto a salir lo mismo y además la caldera ha echo un ruido muy raro. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

¿Lo hace en calefacción y agua caliente? O Solo en calefaccio´n

Respuesta

Revise que la bomba no está bloqueada ni tiene aire en el circuito. Rellene presión y purga. Resetee el klixon. Intente de nuevo arrancar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ew9xM3-OCtg

¡Gracias!

Probando una vez más después de reservar veo que se queda encendido después de cerrar el grifo, además hace un ruido muy fuerte como si una piedra grande se moviese dentro de la zona del ventilador...es eso posible??

Si mantiene la presión estable no será problema del vaso de expansión.

Revise que ningún cable está suelto y si ese ruido se mantiene, es posible que algo cayera ahi, incluso que el ventilador esté suelto y batiendo contra la pared. Solo se podrá saber si lo desmonta y revisa.

Revise el video adjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=i71esL1QmHc