¿El niño es de el o mio? Quisiera saber

Una chica tuvo relaciones sexuales con el novio y no utilizan condón (un 10 de noviembre ), a la semana yo lo hice con ella pero yo si utilice condón (17 de noviembre ) y aparte le puse vermagest (inyección de emergencia)
Hoy se hizo la prueba de embarazo, y salió positiva, ¿de quién es el niño? Mio o de el? No estoy seguro de eso y quiero que me

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo que le pusiste la inyección? ¿Eres enfermero?

Si es como dices y en ningún momento la penetraste sin protección, el hijo no es tuyo.

Además una prueba de embarazo si ha sido de orina no podría salir tan rápido el positivo.

Deduzco que se quedó embarazada de su novio.

Respuesta

Si tú utilizaste preservativo, no hubo rotura ni se salió del pene durante la penetración, el niño no puede ser tuyo. Probablemente ya estaba embarazada

Respuesta

Si utilizaste condón y le pusiste la inyección sin duda alguna no es tuyo, ella ya estaba embarazada.