¿Alguien me puede asesorar sobre mi primer ciclo de esteroides?

Necesito asesorarme sobre primer ciclo de esteroides tengo algunas dudas

1 respuesta

Respuesta

Yo empezaria con algo suave, por ejemplo:

100mg decadurabolin la primera semana / 150 mg decadurabolin la cuarta semana metiendo winstrol depot, 100 mg la quinta con winstrol depot, y 100 mg la sexta metiendo winstrol depot

150mg decadurabolin la segunda semana

200 mg decadurabolin la tercera semana, todo con un protector hepatico como legalon (silinmarina)