¿Es correcto el color elegido para nuestra nueva casa?

Nos hemos comprado casa nueva y hemos elegido el color de la carta ncs 1005-y50r, para salón y recibir y pasillo. Nuestri salón es abierto, hemos eliminado los tabiques para que se vea el salon y lw dé más amplitud, con lo que el. Pasillo y la escalera de ascenso a la segunda planta queda integrado y ae ve al entrar. Hay muchaluz por los ventanales y las puerta de cristal. Yo quería un color arena, que lo haga parecer acogedor. Mi duda es si este es el color correcto o es demasiado chillón. Por cambiarlo a otro más discret.

1 respuesta

Respuesta

Si como dices tienes amplitud y mucha luz eso te hará que te parezca más claro el color, creo que esta bien por lo cálido que es.

¡Gracias! Estaba pensando en cambiarlo por otro un poco más claro. Veremos cuando esté termonado cómo lo vemos, me daba la sensación de demasiado amarillo. Gracias.