¿Qué medicamento me recomiendan cuantas semanas y que más me puede alludar?

Reacciones febriles Paratifico 1.40 Tifico 1.80 Proteux Ox -19 1.80 Brucella huddleson 1.160 Me e sentido cansado, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, mareos dolor de estomago, fatiga Que medicamento me recomiendan

Respuesta

Euripedes dijo "El Agua de Mar Cura todos los Males del Hombre" y me consta por experiencia propia y de muchos amigos. Aunque nos creas locos, te invito a ver la colección de Video-Testimonios que tenemos en http://delfinianos.wordpress.com