¿Puedo minar Bitcoins con un computador común?

¿Puedo comenzar a minar Bitcoins con un computador común? ¿Cómo comienzo?

5 Respuestas

Respuesta

Con un ordenador común hoy en día ya no, para poder minar un bitcoin (8000€) pasarían años, antes seguramente se habrá quemado alguna pieza del ordenador, además de la demanda de luz necesaria para hacerlo funcionar a máximo rendimiento... Eso era medio rentable hace años, cuando casi nadie lo hacia y entonces los bitcoins valían 20$ ...

¡Gracias! Aquí en Venezuela es tentador porque la electricidad es muy económica pero el costo de los equipos es muy alto debido a la hiperinflación a la que estamos sometidos en estos momentos.

Respuesta

He visto todas las páginas para ganar bitcoins desde casa en https://paginaspara.net/ganar-bitcoins-gratis/ y aunque el proceso puede ser un poco lento al principio, luego se acumulan Satoshis

Respuesta

Minar Bitcoin conlleva un enorme gasto en comprar el hardware. Sin embargo, puede ser buena idea que eches un vistazo a otras monedas alternativas al Bitcoin (Altcoins), que sí tienen un minado más asequible :)

Por otro lado, no dejes de consultar también la cotización de las monedas, hoy en día puede ser más interesante adquirir unas criptomonedas (por ejemplo RaiBlocks http://www.comprarmoneda.com/2017/12/como-comprar-raiblocks-XRB.html ) y holdear con ellas, porque los precios están aumentando día tras día.

Respuesta

Realmente hoy en día no es para nada rentable minar bitcoin computadora y menos estando en Latinoamérica.

Yo hace un tiempo comencé a generar un poco de dinero siguiendo los pasos de este post donde aprendí a minar ethereum con minergate. Por ahí te sirve.

Respuesta

Alguien conoce lo que se refiere al que es hash blockhain estoy buscando informacion me recomendaron sobre todo que checara bybit pero la verdad no conozco esa pagina me gustaria que me podria ayudar con esta informacion porfavor si son amables ya que la necesito para mi trabajo porfvaor espero me puedo ayudar con esto.