Cordial saludo. Hace poco tuve relaciones y a los tres días me aparece una pequeña ampolla en los labios vaginales.

Quisiera saber que podría ser. Además siento demasiada picazón y ardor al orinar. También tengo una picazón terrible en la garganta. Me estoy aplicando clotrimazol pero me arde demasiado. Quisiera saber que podría ser. La ampolla es pequeña sin liquido solo un pequeño punto blanco y alrededor esta como inflamada.

1 respuesta

Respuesta

Ten mucho cuidado porque pueden ser hongos o alguna enfermedad venérea. Debes descartarlo y tratarlo pronto porque son bastante difíciles de quitar. Igualmente debes acudir a tu médico para solucionarlo, porque cuando se trata de la cavidad oral es más preocupante.