Ruido al pisar embrague coche

Resulta que mi renault clio II Alizé 1,9 dti del 1-3-2001 cuando piso el embrague suena un ruido un poco fuerte. Lo he llevado a un taller y le han puesto un cojinete de empuje pero el ruido no se le ha quitado. Me han cobrado doscientos euros pero sigue con el ruido. Me dicen que la caja de cambios está un pco deteriorada, y que debe ser de eso. Pero el coche anda bien, como siempre, solo tiene lo del ruido, que no saben de qué es.

2 Respuestas

Respuesta

Si es como un sonido como A muelle es falta de grasa, A mi me paso igual y al poner grasa resuelto el problema, pero claro, sin escucharlo es muy difícil dar con la tecla

Respuesta

Si cuando pisas suena como chillando es el collarín de embrague... un rodamiento