Ruido al soltar embrague cuando el coche esta frio

Tengo un vw polo 9n 1.4 75 cv, me pasa que al querer salir y estar medio embragado el coche me hace un chirrido. Si intento salir con mas fuerza, revoluciones, este chirrido desaparece. He cambiado las correas y me sigue haciendo el ruido antes de cambiarlas y ahora. Cuando el coche esta caliente el ruido no existe

¿Qué puede ser? ¿Correas apretar? ¿Embrague? ¿Cuánto me puede salir la broma?

1 respuesta

Respuesta

Ese ruido puede ser de las correas, del cojinete de empuje del embrague o del flexo del escape, tendrás que ir descartando.