Maneras de evitar el exceso de piel

Bueno tengo 17 años peso alrededor de 130 kilos y he tenido problemas de obesidad desde niño, lo tipico perder y recuperar aun mas y cosas asi... Segun la experiencia que leído sobre otras personas en un rango de edad de 20 a 30 dicen que quedan notorios sobrantes de piel al perder rapidamente el peso, me gustaria saber si este factor esta directamente ligado a la edad o a no ser una debida dieta asi como no perder el peso de forma gradual... Por lo general suelen decir que es recomendable perder entre 2 a 3 kilos al mes lo cual me parece realmente poco cuando se tiene mas 30 kilos encima pero si se apresura el proceso es mas probable el topico de los sobrantes de piel o hay una manera especifica de reducir esa consecuencia estetica?

1 Respuesta

Respuesta

LO de si quedan resabios de piel, difícil saber, cada caso es diferente, pero si recomiendo bajar dos kilos al mes, a lo sumo, tres, no más, de otra manera, la quita en calorías es mucha, se nota demasiado, y la mayoría de las personas al final, por que no saben, no tienen entrenamiento para una nutrición, lo dejan, lo sugerido que te doy es lo siguiente, como tienes mucho peso de más, ejercicio fuerte no, pero como complemento, trata de caminar aunque sea poco, hasta poder con el tiempo hacer al menos una hora, y hace una quita en calorías de alimentos de 250/300 calorías, perderías al principio, de no tener ningún problema medico, unos dos kilos o algo más, por mes, es tiempo, pero para bajar seis o siete, corres el riesgo de que queden marcas, y además, eso se hace solo con control medico, aunque algunos irresponsables lo hacen igual, a tener en cuenta, que si lo hace, puede que tarde algo en notarse el progreso, y luego, como tienes bastante peso de más, aunque no pones la altura, solo bajarías un kilo o algo más por mes, pero si eres constante, puedes, de a poco, incrementar, con un ejercicio más fuerte, y algo más de alimentación natural, etc. pero de apoco, tratar de bajar todo de golpe, no lleva a nada, he visto personas que ya pasaron lo setenta, que hace décadas están diciendo que "deberían bajar", pero siguen comiendo igual que antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas