Aceleración se dispara a las 2.000 rpm Megane

Motor Megane 1.6 16v. K4M, despues de cambiarle la correa de distribución, comenzó a tener el siguiente síntoma:
Cuando se arranca en frio, el motor parece no tener fuerza, hasta que se calienta, luego comienza a acelerar pausadamente y de golpe, después de la 2000 RPM pega un salto y acelera bien, si lo dejamos bajar a 1000 y aceleramos en segunda hace lo mismo cuando llega a las 2000, se acelera de golpe solo. Luego arriba funciona bien, no con la potencia que tenía antes de cambiar la distribución. Este cambio se realizó porque el borde superpuesto de las poleas del árbol de levas, una se desprendió e hizo saltar la correa, por condiguiente, se cambiaron las válvulas, se hicieron asientos y demás.
{"lat":-37.3352243593064,"lng":-59.139404296875}

1 respuesta

Respuesta
Pasate por el taller donde fuiste y que te reparen la toma de aire que te dejaron, una de las juntas del colector de admisión esta mal puesta o le falta.