Renault cio acelera tardado y las rpm tardan en bajar

Tengo renault clio 1.2 año 2003 que al apretar el pedal del acelerador de golpe se oye como que se quiere ahorgar y después acelera, una vez acelero las rpm bajan lentas.

3 Respuestas

Respuesta

Hazle un escaneo de la memoria de averías. Pienso que podría ser el potenciómetro de la mariposa aunque pueden ser más cosas.

Suerte

Amigo tengo filtro de aire nuevo, cuerpo de aceleración totalmente limpio lo que no hice fue poner silicon entre el cuerpo de aceleración y múltiple de admisión.

Podría tener que ver, si no tiene junta ponle pasta y revisa además todos los tubitos que llegan al colector de admisión a ver si ves alguno rajado.

Respuesta

Limpia le motor paso a paso. Vas a ver como funciona

Respuesta

Me inclino más por el comentario de Raul.. la válvula(IAC).. paso a paso".. desarma, limpia con w40(o algo parecido)vuelve a armar y listo... tendría que andar bien?.. de todos modos mira como está el filtro de aire... suerte