¿Puede un profesor de Ciclos Formativos decir las notas en clase en voz alta en presencia de todos los alumnos?

¿Puede un profesor de Ciclos Formativos decir las notas en voz alta en presencia de todos los alumnos? No se si se esta cometiendo alguna ilegalidad al hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

En mi clase lo ha dicho.

Si no quieres que lo diga habla con él

Ante todo gracias por responder, pero me pregunto si se comete algún tipo de ilegalidad por el tema este de la privacidad o protección de datos. .

No lo sé