El manómetro queda en cero

No sé qué pasó pero al encender la bomba sale poca agua por los eyectores incluso en la circulación sí corto el paso del agua hacia los eyectores la presión sube pero al abrir el paso del agua toda la presión se va alguien podría ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Puede que el cesto de la bomba este sucio o la turbina o rodete este embozado otra causa puede ser que la arna del filtro este muy sucia o apelmazada y no pase bien el agua realiza un lavado y enjuague y revisa el cesto de la bomba

¡Gracias! Amigo puede solucionar el problema el chico que hace la limpieza paso la aspiradora sin la canastilla del motor y Pasaron hogas que taparon la pasada del agua. Muchas gracias por tu ayuda campeón