Piscina de 3x5 depuradora arena, filtrado solo dura 15 min, manómetro muy alto. Que puedo hace?

Pongo la depuradora en modo filtrado y parece que arranca bien, succiona bastante y la devolución del agua es fuerte. A los 15 minutos el manómetro ya está en la franja roja y la succión disminuye hasta no hacer nada. La piscina se me ha vuelto verde y no se como solucionar el problema. He hecho lavado y enjuague en varias ocasiones. La piscina tiene 4 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Que te suba el manómetro a los 15 minutos de estar en marcha es muy extraño y mas después de un lavado

Mira en la piscina las boquillas de retorno por donde devuelve el agua a la piscina estas llevan unas bolas quita estas y por la en marcha la bomba y fíjate si el manómetro te sube

Comprueba también el cesto de la bomba que no este lleno

En cuanto al agua verde lo primero que tienes que ver es el ph del agua que este entre 7.4 y 7.6 una vez ajustado el ph un choque de cloro y filtracion