Cuando arranco el coche, ninguna aguja se mueve. Solo tiembla un poco la aguja de la gasolina

Ayer recogí mi opel astra 2.0 DTI del año 2003. El mecánico me cambio la batería del coche por una nueva y cuando lo cogí todo funcionaba perfectamente. Al cabo de 40 min, cuando lo volví a coger ninguna aguja del velocímetro, cuentarrevoluciones, temperatura y gasolina funciona. Únicamente hace un leve tembleque la aguja de la gasolina. Que le podría ocurrir.

3 respuestas

Respuesta

Seguramente si has lavado el motor el problema vendrá de que le haya entrado agua en la union de conectores de cableados en el mamparo.Observa fig 1 ysigue los pasos

Respuesta

¿Pero el motor arranca?

Respuesta

Revisa si no quedó un borne flojo" y el negativo se la batería(a masa al chasis o motor)que estén bien apretados".. ¿arranca el auto?