Cambio batería en opel astra

A tod@s, cambie la batería de mi opel astra 2.0 dti y las lunas de las puertas no suben o bajan del todo, me explico, antes del cambio si pulsabas un impulso se movía un poco y si pulsabas seguido un par de segundos pues la luna iba hasta el final de recorrido y ahora solo se mueve el momento que estas actuando si sueltas se para. Es como si hubiera perdido la memoria del recrrido;sabéis como se puede volver a memorizar el recorrido

1 respuesta

Respuesta
Los elevalunas de tu coche al desconectar la batería han "sufrido" una desprogramación de su memoria, efectúa las siguientes operaciones: Sube el cristal hasta arriba del todo, mediante el pulsador apretado, bajalo completamente, súbelo otra vez completamente, una vez llegado arriba del todo efectúa dos pulsaciones intermitentes en el sentido ascendente, y quedarán programados, realiza ésta operación cristal por cristal, y ya me contaras como va.