Significado de soñar que estas en un cementerio

Quiero saber que significa. Soñé que estaba viendo una tumba o lapida recién enterrada la gente que enterraba al difunto se fue y levantaron todas las flores y arreglos florales todas esas cosas que ponen en un entierro y yo me quede viendo la lapida y vi sangre al rededor de esa lapida estaba seca, no había ningún nombre en ella pero lo que me llamo la atención fue la sangre al rededor de su lapida.

2 Respuestas

Respuesta

Cielo, yo tengo experiencia profesional como orinóloga, así que puedo ayudarte, pero tengo que saber:

  • ¿Era el entierro de un desconocido o de un conocido?
  • ¿Qué más veías de los demás, lloraban?
  • ¿El entierro en sí lo veías o tu mirabas una vez ya terminó el entierro?

No conocía al difunto ni a las personas, no no recuerdo si lloraban solo recuerdo que cuando yo me acerque todos se fueron rápido y levantaron todas sus flores todo y yo solo me quede mirando la lapida no tenia nombre pero a su alrededor había sangre, y no logro recordar si lo vi simplemente cuando me acerque a ver todos se fueron y yo solo me quede con la lapida observando

Tengo miedo de lo que pueda significar mi sueño debido que en mi caso todo lo que sueño se cumple. Espero su respuesta muchas gracias

Cielo, no debes sugestionarte tanto con los sueños.

Te explico algo.

En el mundo onírico, existen varios tipos de sueños:

  • Del subconsciente
  • Premonitorios
  • Astrales

En los primeros, salen todas esas cosas que en vida no dejamos salir: miedos, traumas, angustias, deseos... por tanto significa que en la vida real estamos dandole mucho a la cabeza con cosas relacionadas al sueño, y la mente necesita sacarlo para descagarse, de lo contrario enfemaríamos mentalmente. En este tipo de sueño además se unen los sueños normales, cosas que no tienen nada que decir en el futuro.

Con respecto a los premonitorios, a veces los tenemos o muchas veces como es tu caso, pero esto no EXCLUYE bajo ningún concepto el análisis onirico que se le hace y que suele significar cosas muy diferentes a lo soñado, lo cual, hasta cuando son premoniciones que luego van a suceder (lo visto en el sueño), incluso en ese caso el análisis se llegará a dar igualmente. De ahí la importancia de analizarlos aunque sean premoniciones.

Y en cuanto a los viajes astrales son sueños en que nos desdoblamos mientras dormirmos y nuestra alma viaja a otras dimensiones para ver sucesos que deberíamos evitar cuando son negativos o simplemente para ver cosas de nuestra vida que debemos saber.

Ahora bien, con respecto a tu sueño, significa:

Inconvenientes particularmente agudos, pérdidas de dinero.

Noticias tristes y crueles.

Circunstancias penosas y crueles, durante las cuales deberás superar y resolver conflictos. Penas y pesares, porvenir incierto, inquietud y angustia.

Relaciones familiares agrias, hostiles, cerradas a todo proceso de diálogo cara a una solución. Incomprensión afectiva, separación, ruptura.

Calumnias, perjuicios económicos, pérdidas y riesgo de deudas que podrian conducirte a un litigio judicial o proceso legal molesto con otras personas.

Serio riesgo de enfermedad grave y prolongada, soledad moral y sensación de desamparo.

Una época de tu vida se acaba y se avecinan cambios, que podrán ser particularmente negativos.

Para que tú no resultes malparado en demasía, será conveniente que revises tu salud ya que aunque no hay nada grave, hay situaciones relacionadas con tu salud que podrían afectarte en un futuro no muy lejano.

Por último, revisando el sueño a un nivel premonitorio, hay muchas posibilidades (70%) de que se aproxime la muerte de un ser querido. Por mi experiencia, cuando no se ve la cara ni el nombre en la lápida... es indicativo de riesgo para tu propia vida. No siempre es así y eso es solo si es premonitorio, lo cual solo el soñador puede determinar, siendo PLENAMENTE OBJETIVO y sin un ápice de sugestión, de lo contrario no lo determinará de manera exacta y correcta. No obstante, yo apuesto más por todo lo demás y por otro lado con las advertencias que salen, si es cosa de tu propia vida, será cuestión de poner en práctica todos los consejos para que nada de esto ocurra. Pero lo más importante NO te sugestiones, se inteligente con la información recibida y úsala para evitar, no para amedrentarte y vivir bloqueado.

Un abrazo.

La verdad me preocupa debido a que mi madre esta mal de salud y temo por ella

Le duele mucho la parte baja del estomago

Y en unos días ira hacerse sus exámenes que le ordeno el doctor la verdad esto y el sueño me deja pensativo triste y preocupado

Cielo, te comprendo, pero yo solo me limito a ayudarte con mis conocimientos, los cuales no dicen lo bonito, sino la verdad sea buena o mala.

Haz caso de los consejos que te di, será lo mejor. Y guarda la calma.

Un abrazo.

Respuesta

Solo puedo agregarte algo, es lo mismo que conozco hasta el presente, sin cambios. No hay mas que dos maneras de intepretar un sueño, suponiendo que tenga algun significado, no todos lo tienen, y no todos aun teniendolo, se pueden explicar. Uno, es que el mismo interesado lo haga, no es nada facil, por que tiene que estar en tema, el otro es que tenga la suerte de encontrar alguien que sepa interpretar, que lo vea En persona, y pueda hacerle algunas preguntas, para conocer el contexto, como en cualquier consulta, ninguno de los dos, es garantia de que se puede interpretar. No tiene nada que ver con la sicologia academica, ni parapsicologia, ni nada raro, es algo que existe, hay cantidad de sueños cumplidos, y aun sueños que ocurrieron antes de lo sucedido, eso no te ayuda mucho en tu sueño, que puede deberse a un conjunto de cosas, pero es para darte una opinion, y no caigas en falsas expectativas o manuales que circulan aun, sobre interpretacion de los sueños, he visto desde los "supuestos que saben y son famosos" hasta los que solo son un conjunto de recetas, ninguno sirve para nada, pero cada cual, su opinion. Es todo. Sds.