Puedo colocar un regulador antes del power house

Tengo un power house de 1200watt y me gustaría protegerlo con regulador para pc. De cuantos watios seria el regulador y es recomendable o no.

1 respuesta

Respuesta

¿EL power house es un SAI o UPS no? ¿Y el regulador de PC es una especie de ladrón que protege de bajo voltaje y sobretensiones no? (En España no sabia que era por el nombre)

Normalmente los SAI o UPS tienen su protección para sobretensiones, y en el momento en que la tesión baja dejan de alimentar de red y suministran de la batería interna. Al menos el que tengo yo hace eso. Ponerle el regulador de PC no esta demás, es simplemente un varistor y un fusible y a tensiones bajas se te activara el UPS. Eso si si lo pones tiene que ser al menos de 1500W piensa que se puede dar el caso que estés consumiendo a 1200W y acabe de irse la luz y también este cargando la batería. Así que entre 1500W y 2000W estaría bien. Cuanto más mejor, trabajara más descansado.