Información sobre utilización de un SAI

He comprado un SAI yukai powermust 600 usb. Lleva tres salidas de protección y en el manual indica no usar tomas múltiples, supongo que se referirá a los típicos ladrones, y yo quería saber si le pongo una regleta de estas que hay para varias conexiones ocurrirá algo, el tema es que tengo un portátil al cual le tengo puesto un ladrón de estos de puertos 2.0 y también un disco duro externo de 80 GB., entonces si le coloco "el portátil + el ladrón de puertos 2.0 + el disco duro externo + el modem", ¿lo soportara bien todo en una salida del sai? Es que las otras dos salidas son para otro PC que tengo al lado que utilizo para bajar cosillas, una salida para el PC y la otra para el monitor ctr.
P.D. Se me olvidaba, también lleva una salida de puerto usb, ¿esta para que es? ¿Qué puedo conectar ahí?

3 respuestas

Respuesta
Puedes conectar 1000 aparatos si quieres, mediante 200 ladrones, pero lo que no puedes superar es la potencia máxima de la SAI. Si esta es de 2000w, todos los aparatos que conectes y que vayan a estar encendidos al mismo tiempo no deben superar los 2000w en conjunto.
Quien te ha dicho que "el Emule no vale" para bajar juegos wii no tiene ni idea de lo que está hablando.
El Emule, Bittorrent o el que sea son programas de intercambio de archivos y les da lo mismo qué tipo de archivo intercambiar.
Puedes hacerlo con el Emule perfectamente. Busca los juegos en el apartado "archivos" y siempre poniendo wii al lado del nombre del juego (da igual antes que después).
Respuesta
Las capacidades de tu SAI son para un solo equipo.
Puedes conectar los equipos que quieras, pero estos no deben de sobrepasar la capaidad del SAI, revisa el consumo de cada equipo conectado.
Para este SAI te recomiendo conectar solo 1 equipo con el modem y el disco duro externo.
Y sobre el puerto USB, este lo conectas a la PC y por medio del programa de instalación del SAI, puedes monitorear programar los eventos que quieras cuando el equipo esta funcionando a baterías, o sea, cuando se va la electricidad.
Respuesta
Pues si le colocas una regleta como dices, no creo que haya problema alguno para que conectes las cosas que quieres poner. La salida de usb, pues al igual que las de corriente sera para enchufarle algún elemento que vaya por cable usb, como por ejemplo algunos discos duros que tienen solo el cable usb para la corriente y los datos.