De que colores pintar las paredes de un piso

Quiero pintar mi piso. Actualmente tiene gotelé y lo quiero pintar en liso. Me lo va a pintar un pintor y me ha pasado una carta de colores para que escoja los colores que quiero. La carta de colores que me ha dado es "Valentine, carta cromática colores 05/06". La verdad, es que estoy un poco indeciso sobre que colores escoger. Os comento, mi piso tiene tres habitaciones y un salón, tiene luz. Ventanas de aluminio blanco y puertas en roble. No está amueblado.
¿Qué colores creéis que quedarían mejor para pintar mi piso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en principio te diré que te puedo hacer un presupuesto sin compromiso ya que me dedico al tema desde hace bastante tiempo te dejo mi email por si estas interesado y vives en las cercanías de barcelona. [email protected]
Sobre colores de la carta de valentine un color que gusta mucho es en las primeras hojas busca el color puma pl096 para comedor recibidor pasillo y las habitaciones el color que quieras ya que son mundos distintos (matrimonio, niños o niñas, ordenador...) luego en el comedor puedes poner una pared más oscura para decorar como el color corcho vc 095 o parecido también no hace falta que sean en las mismas tonalidades también gusta es bambú como pared oscura. Techos siempre en blanco mate.
Luego para amueblarlo puedes jugar con el blanco ya que viste con todo y da sendacion de amplitud y tranquilidad.
Bueno espero que te ayuden mis consejos y lo dicho si quieres otro presupuesto y consejo ya sabes.
Muchas gracias.
Voy a mirar los colores que me has dicho y luego ya te comento.
No vivo por Barcelona, ¡Una pena! Porque si no me vendría genial que me pintaras el piso.
Un saludo.
¿Espero qué te vaya bien una pregunta de donde eres?
¿Me podrías decir cuanto te han pedido por alisar y pintar?
Es para ver como esta la cosa de precios en tu zona más que nada por curiosidad.
Y una cosa se te ha olvidado puntuar.
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando los colores y si que puede que me vengan bien, me gustan.
Soy de Valladolid y el presupuesto que me han dado es de 2200 Euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas