Con el permiso del casero ¿Puedo poner en alquiler una habitación por la mitad de lo que me vale el piso?

Yo y mi amiga hemos alquilado un piso por 600 euros. Tiene 3 habitaciones y está sin amueblar.

Como solo necesitamos 2 habitaciones hemos pensado en poner la tercera habitación en alquiler, ya que tenemos permiso escrito del casero. Lo normal sería alquilarla por un tercio del precio del piso (200 euros), pero como vamos a asumir nosotros el gasto de comprar los muebles de esa habitación, hemos pensado en alquilarla por 300 euros.

¿Esto se puede hacer, o estamos obligados a alquilarla por 200 euros?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede subalquilar por cualquier precio no superior a 600.