Devoluciones seguros vida, derechos a reclamar coberturas.

Tenía un seguro de vida riesgo contratado, que empezó a tomar efectos el 12/04/2017 cobrándome la primera prima. Después consultando los movimientos de mi cuenta a fecha 23/05/2017 , veo que el recibo está devuelto. Que acción debo tomar, si es que, tengo que realizar alguna, puesto que me han dicho en la compañía que ese seguro nunca tomó efectos.

1 respuesta

Respuesta

Primero verificar si tenias saldo suficiente ese día y en tal caso porque lo devuelve el banco. Si hubiera saldo y no pagaron, les puedes reclamar los perjuicios. Respecto a la póliza pagarla para actjvarla.

¡Gracias! Chema por su amabilidad.Habia saldo porque inclusive me descargué el recibo de la aplicación que tiene la aseguradora y también los movimientos de mi cuenta, en su día.Vaya. si no lo llego a hacer.Lo digo porque esos movimientos ya no me salen reflejados no sé porque motivo.Gracias.