Puntos que deben constar en una convocatoria de comunidad

Quiero convocar una reunión con un solo punto del orden del día. Pretendo excluir "Ruegos y Preguntas" ¿Puede excluirse este punto o es obligatoria su inclusión?

2 Respuestas

Respuesta

Los puntos los decide el convocante (ya sea el presidente o un número de propietarios que sume más del 25% del total de propietarios o de cuotas). Cualquier propietario puede solicitar que se incluya algún asunto de interés.

Cualquier propietario puede solicitar incluir algún asunto de interés, pero ¿se refiere a la convocatoria o ya en la Junta?

A la convocatoria. Debe solicitar que se incluya en ella.

Ningún propietario ha solicitado incluir nada en la convocatoria.

Pues no tiene que incluir ningún punto extra, aparte del que usted quiere.

Respuesta

¿Y por qué no desea incluir ese punto?

Porque salen cosas que enfrentan a unos con otros y alargan la reunión cuando solamente se pretende confirmar un cargo

¿Nos podría explicar el porque de convocar una junta para confirmar un cargo?

¿Esta usted seguro que eso es necesario?

En la Lph no queda recogido que haya que hacer junta para ratificar un cargo

Porque al presentar en Caixa el acta de Junio dicen que ya no sirve porque se ha presentado fuera de plazo. Lo que ha ocurrido es que no estaba hecha por la anterior presidenta

Supongo que han ido a la Caixa para hacer el cambio de firma, ¿verdad?

Pues es la primera noticia que tengo que existe un tiempo para cambiar la firma.

Me huele a rollo.

Pregunte donde figura eso

La Caixa impone sus normas, dice que está fuera de plazo, es acta de junio presentada en Noviembre. Los clientes no podemos hacer nada más.

Estoy en total desacuerdo con usted, que yo sepa la Caixa no es la única entidad bancaria, por lo cual si pueden hacer cosas, cambiarse de entidad