Me masturbe con una calzón de mi tía! La puede embarazar al ponérselo? A cuanto tiempo se seca el cemen al aire libre?

Soy Jose Orveda, una persona que se masturba hace mucho tiempo.

Todo empezó cuando estaba en el patio y vi la ropa de mi tía en el tendedero. Eran como las 4 de la tarde.

Vi ropa interior.

Agarre un calzón!.

Me masturbe pensando en ella y me lo puse en la cara. Finalizando eyacule en la parte donde pone mi tía su vagina del lado de adentro del calzón.

No recuerdo si limpie el cemen, no recuerdo mucho, fue hace algún tiempo y lo puse de nuevo en el tendedero casi como estaba para que no se diera cuenta.

No me fije cuando lo uso! Pero me arrepentí ya que pensé si habían espermatozoides para embarazarla. No se que hacer ellos tiene un hijo pequeño y tengo miedo de que haya sido mio.

No creo que haya pasado a embarazarse de mi, porque confío en que esa vez que me masturbe. Ella no se puso el calzón al instante. Ya que estaba en el tendedero por que lo había lavado.

Yo creo que el semen se seca y los espermatozoides mueren

También una vez con su ropa sucia pero no me preocupa tanto ya que esa ropa la iba a lavar y con eso se limpia.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que si eyaculó en esa ropa ella pudo detectar el olor y ver que no estaba limpio y no creo que se lo pusiera sin lavarlo de nuevo, solo por higiene.

Aunque esta pregunta es muy extraña y puede parecer una broma, voy a responderla porque quizá sea una preocupación real, todo es posible y yo soy muy ingenua. Le aconsejo no dar un nombre y apellido. Si es el suyo, esto puede leerlo mucha gente y si coincide con el de otra persona, puede hundirle su reputación.

No puede existir un embarazo, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

Respuesta
-1

Esto es de coña, ¿no?

¿Te aburres?