Windows 10 no reconoce tablet samsung

A tod@s

Esta tablet " samsung galaxy 2 PGT -5110 - 10.1" tiene unos añitos y la versión de android que lleva es la 4.2 me gustaría instalar una rom que esté más actualizada con android 6.0.1

El problema se encuentra en que windows 10 no la reconoce y por lo tanto imposible poder instalar la rom

He buscado en internet distintas soluciones incluyendo algunos drivers para samsung pero sigue igual.

No quiero abandonar en el intento y es por eso que me dirijo a la comunidad para ver si me dan una solución.

Anticipadas gracias a tod@s

1 respuesta

Respuesta

Has instalado estos drivers http://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows

¿Qué significa que no la reconoce? ¿Es decir no reconoce en ODIN o tampoco te reconoce el disco duro a la hora poder verlo en el pc?