¿Si cierro varios radiadores puede pasar algo? Tengo caldera de carbon y leña

Pues tengo en casa radiadores de más. ¿El caso que al poco de encenderla caldera hace un calor onsoportable de este calor de verano que no paras de sudar... Si cierro 3 radiadores pasaría algo?

Respuesta

Pues en principio no debe de pasar nada, pero si la caldera no tiene regulación de tiro termostática, tenga en cuenta de ponerla un poco más baja para que no se lance.

Desde el primer momento tengo el tiro cerrado casi del todo lo que pasa que la casa son 100 metros y la caldera es para 150 y aparte tengo muchos radiadores y de muchos elementos por eso quiero cerrar al menos 3

Repito, no pasa nada, si bien es prudente hacerlo con cuidado al comienzo.

Repito, no creo que pase nada, pero al comienzo no cargue demasiado la caldera para evitar que se lance.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por supuesto que no hay problema, lo que debes de echar menos leña ;para que la caldera vaya más desaugada