Menstruación atrasada, ovarios poliquisticos, relaciones durante la menstruación, hay posibilidad de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 2 de su menstruación, no hubo eyaculación y solo penetre 4 veces las cuales fueron muy rápidas y duraron menos de 10 segundos

Ella tiene ovario poliquísticos y a ella el día 5 de noviembre le llego un flujo de sangre que duro solo por el día pero desde ahí no le ah llegado bien la regla como se supone, ¿hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

¿De igual modo hay menos riesgo o no?

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo, además también hay riesgo de contagio de enfermedades. Os aconsejo que utilices el preservativo para poder disfrutar de vuestra sexualidad sin preocupaciones el preservativo para poder disfrutar de vuestra sexualidad sin preocupaciones