Quisiera saber si la pastilla del día siguiente es suficiente para que mi pareja no quede embarazada

El día 18 de noviembre 2017 tuve relaciones con mi pareja sin protección, ella estaba en sus días infertiles, aparte yo no eyacule dentro de ella y tomo la pastilla del día siguiente(lindiol) 3 horas después del encuentro sexual. Se que es muy pronto pero quisiera saber si mi pareja saldría embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Adivinas no somos, y no podemos saber si la pastilla ha funcionado, tendrá que esperar y hacerse un test de embarazo.

¿Tu novia como sabe que estaba en días infértiles? Porque os creéis siempre lo que dice una aplicación y no son nada fiables, y aunque tu no eyacules dentro la puedes dejar embarazada.

La pastilla del día después cuanto antes se tome mas efectividad tiene

Se supone que si la pastilla funciona en estos días tendría que tener un sangrado, pero te repito que tendrá que hacerse un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Gracias por la respuesta, quisiera hacerle otra pregunta, ella al otro día del acto sexual(19 de noviembre) tuvo cólicos menstruales,eso significa que ya le bajó? Gracias por su tiempo

¿A qué te refieres con cólicos menstruales? Porque para mi los cólicos sin dolores, yo no puedo saber si a tu pareja le ha bajado la regla

Respuesta

Teóricamente, es poco probable que en las circunstancias que cuentes ella se quede embarazada. Ahora lo que puede pasar es que su periodo tarde en llegar, que es un efecto secundario muy común del pastilla.

Para la próxima, ten en cuenta que un buen preservativo sale mucho más barato que las pastillas (que, además, son dañinas para tu novia), las pruebas del embarazo y el estrés que ambos sufrís por tener las relaciones sin protección.