¿El aborto fue efectivo? Use cytotec

Use cytotec 4 dosis vía vaginal estoy sangrando como si tiviera regla lo que me preocupa que no se aya realizado ya que no je votado coágulos ni tegidos tengo dolores abdominal y un poco de diarrea debo seguir esperando haber como avanza o no se realizo el aborto?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es ir al medico para que te haga una revisión, porque si el aborto no se ha completado con éxito puedes tener una infección sería, que pondría tu vida en riesgo

O tal vez sigas embarazada.

Pero tus dudas solo se disiparan en el médico.