¿Sobre la caja de velocidades de motor z24..?

Hace poco le hice un cambio de motor a mi camioneta es una lumina mod. 96.. Se le puso un motor z24 todo funciona bien aquí el problema es que también se le ajusto la caja de velocidades de este mismo motor y solo le funciona la reversa y una velocidad ya no hace los cambio cuando esta en marcha... Se va muy presionada me ayudaría mucho saber si me dijeran donde esta el error... O porque no hace los cambios

1 Respuesta

Respuesta

Sin abrir la caja no se sabrá el porqué pero... suena mucho a que se ha roto algún piñon de cambio y le impide meter las marchas. Pero lo dicho, nada se puede hacer más que abrir y comprobar.

Suerte con ello y que le sea liviano.

https://www.youtube.com/watch?v=_uBIY6aYP5s