Consulta un problema de caja o embrague

Resulta que mi coche tiene 200m km, y es muy común en este tipo de coches que "rasque" la segunda. El mio además le cuesta entrar la primera si no es a baja velocidad digamos 2kmh. Por tal motivo compre una caja que según me dijeron tenia 45m km. Luego de todo el laburo que me llevo quitar la caja antigua y colocar la nueva resulta que con el motor parado la caja anda bien pero con el motor encendido no entran las marchas, excepto la reversa que entra con un tirón. Mi consulta es si la caja esta en mal estado o quedo mal colocada o quedo mal el embrague. Al embrague no lo he tocado solo saque una y puse otra. Que método existe para comprobar la caja sin abrir la caja ya que volví a poner la caja vieja y ahora si entran las marchas. Quiero poner la caja nueva que supuestamente esta mejor pero me entra la duda y ahí es donde les pido ayuda.

1 respuesta

Respuesta

No tengo muchos conocimientos, pero me suena a que el embriague es el que esta mal con su ruleman principal de apriete.