Tomaba damsel por 28 y las cambie por femexin por 28!

Quiero saber si hay alguna contraindicación! Tomaba damsel x28 drospirenona 3 MG, etinilestradiol 0.03mg cuando termine la caja y en mi tercer día de menstruación empecé con femexin 28 levonorgestrel 0.10mg, ¿etinilestradiol 0.02 mg. Hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es esperar a terminar la Caja y comenzar un ciclo nuevo con la otra. No entiendo porqué has cambiado en mitad de un ciclo

No no me entendiste o me exprese mal ! Ya termina la caja de damsel y empecé con femexin como hubiera correspondido empezar ! No interrumpí! Toma las 28 y seguí con las otras

Ah ok, fue al tercer día iba de la regla. Entonces sí es efectiva, puesto que has seguido como si tomaras nada la otra