¿Retraso por embarazo o por la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección, el decidió terminarme muy cerca de la vagina (por donte esta el vello púbico) tome una glanique 1 a las 2 horas de haber tenido relaciones. Luego vi mi calendario menstrual y me indica que estaba en mis días infértiles. ¿Hay riesgo de embarazo? Llevo retraso de 4 días, aunque tengo algunos cólicos, incones... He tomado infusiones de canela y orégano y aspirina para que me baje mas rápido... Pero no me baja! ¿A qué se debe? Ayuda!?

2 Respuestas

Respuesta

Se me olvidó decir que hace dos meses ya me había tomado la pastilla de emergencia

Respuesta

Y digo yo, ¿no es mas fácil utilizar anticonceptivos? Porque tener relaciones continuamente sin protección y luego atiborrarse a postdays es una irresponsabilidad.

De verdad que te leo y no me lo creo, es increíble como tenéis relaciones sin protección cuando no queréis ser madres, que ya me parece raro, alguien que no quiere ser madre utiliza anticonceptivos.

No te puedes tomar las pastillas tan seguidas, estas destrozando tu cuerpo.

Se aconseja tomar una o dos al año y si se toman dos, tienen que pasar seis meses de una toma a otra, es una bomba hormonal que crea muchos desajustes en tu ciclo y tiene muchos efectos secundarios y por supuesto no es 100% efectiva.

Creo que la pastilla la debería de recetar un médico, porque os las tomais como si fueran caramelos.

Por muchos brebajes que te tomes, como la canela o el orégano, si estas embarazada no va a hacer que te baje la regla, no te das cuenta de que eso no vale para nada, tendrías que informarte un poco, que culturizarte, porque estas haciendo las cosas muy mal.

En serio vas a creer lo que dice un calendario menstrual,? ¿De verdad piensas que eso es fiable? Eso no vale para nada.

Hazte un test de embarazo.

¿Vale estamos aquí para juzgar o para ayudarnos unas a las otras? Ya tenía en mente todo lo que me dices, sólo quería alguna opinión más experimentada o que me transmita confianza! Olvidé comentar que cuando tuve relaciones estaba en mis días infértiles. Que podrías decir al respecto gracias

Ya te he contestado, gracias a ti.