Llevar una mala vida de gay, pero recibir señales como si quisiera que lo dejase

Desde los 13 años sentía una atracción sexual muy grande por los hombres, en mujeres muy poco pero si sentía enamoramiento por ellas, aunque por mi trayectoria diría que soy gay y no bisexual. Bueno había empezado una etapa discreta y promiscua a los 15 años seguí así a los 16 y ahí tuve un PARE porque el ultimo chico con el que estuve se enamoro tanto de mi que cuando lo corte se vengo dandone un susto que fue el de mentir que él estaba infectadp de sida y bien tuve de nervios 3 meses para ver resultados y le contr a mis padres y ellos no se molestaron por mi ser bisex o gay y ya olvidaron el tema, pero gracias a eso me aleje totalmente de amistades y sexo real con hombres porque ya tenia miedo y algo de vergüenza solo seguí con lo cibernético, además cuando ya tenia sexo con ese chico algo me decía que no disfrutaba del sexo a pesar que el trnia una verga grande ja ja .

Eh seguido solo con cibernético hasta que mi mama se dio xuenta de lo que hacia y se enojo y me sentí avergonzado que vea mis cuentas de sexo en skype y fb . Bueno le mentí que ya no estaba en eso y seguibhaciendolo con más cuidado a que no se enteren hasta ahí ya van 3 señales para dejar esta vida de gay cibernético aunque primero conenzo en real.

Ulyimamente he tenido encuentros con heteos cutiosos o bisexuales pero cada vez que chupo el pene siento asco y no puedo terminar quedando mal u me voy a lavar la boca con detergente, osea en real no disfruto del sexo y menos que me penetren ya que nunca me gusto, esta seria uba cuarta señal.

Las mujeres si me excitan pero no me ponen cachondo al mil como un hombre desnudo, osea morbosear y mañosear a un hombre es lo que siempre e hecho desde los 15 y es más fácil que una mujer.

No se tal vez dios quiere que me aleje de eso, la verdad no quiero ser gay no me gusta ese mundo pero si me gusta encuentros hots con hombres .

¿Tengo 21 .que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil responder a eso, por que el tema del sexo, esta tomado de un modo extravagante en este momento, y una explicación "algo", nada más que algo de seria, no se puede primero, dar por este medio, tendría que ser privada, tendría que ser por alguien que conozca del tema pero que no sea ni homofóbico ni que sea de un tendencia o de otra, por supuesto que lo encontraras difícil, pero entenderás que es una respuesta que se da a la ligera, por gente que no sabe nada del tema, o por lo que estudio en el manual, sin desprecio por nadie, la respuesta es difícil y diferente para cada persona, vos tienes una sensibilidad única para vos, otros se reirían de vos, otros dirían cualquier cosa, el hecho es que lo que se puede decir de lo que contás es que no te sentís cómodo, pero sentís al mismo tiempo atracción gay, la mala experiencia que tuviste con ese chico, no es lo que importa, por que he visto malas, malísimas experiencias de chicos con chicas también, de modo que en primer lugar, tienes que entender cual es tu orientación, fuera de prejuicios, eso en primer lugar, luego te dirás si lo consideras bueno o malo, no todo es ser hetero, bi o gay, hay personas que optan libremente por no ser Nada de sexo, no hay muchas, y algunas no lo comentan, pero los hay, no digo que te reprimas, eso no es bueno, pero encasillar en hetero o gay etc es si una estrechez de concepto, no se si te ayude en algo, supongo que no mucho, pero no es mucho lo que te puedo decir por este medio, como en tantas otras cosas, aun de tipo no tan problemático, lo que si, si tienes relacione, sean como sean, tené cuidado, usa siempre protección, y cuida de tus amistades, para no tener daño o físico o psicológico, hay personas de bien y no tanto, tanto en hetero como en las otras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas