Llevar una mala vida de gay, pero recibir señales como si quisiera que lo dejase
Desde los 13 años sentía una atracción sexual muy grande por los hombres, en mujeres muy poco pero si sentía enamoramiento por ellas, aunque por mi trayectoria diría que soy gay y no bisexual. Bueno había empezado una etapa discreta y promiscua a los 15 años seguí así a los 16 y ahí tuve un PARE porque el ultimo chico con el que estuve se enamoro tanto de mi que cuando lo corte se vengo dandone un susto que fue el de mentir que él estaba infectadp de sida y bien tuve de nervios 3 meses para ver resultados y le contr a mis padres y ellos no se molestaron por mi ser bisex o gay y ya olvidaron el tema, pero gracias a eso me aleje totalmente de amistades y sexo real con hombres porque ya tenia miedo y algo de vergüenza solo seguí con lo cibernético, además cuando ya tenia sexo con ese chico algo me decía que no disfrutaba del sexo a pesar que el trnia una verga grande ja ja .
Eh seguido solo con cibernético hasta que mi mama se dio xuenta de lo que hacia y se enojo y me sentí avergonzado que vea mis cuentas de sexo en skype y fb . Bueno le mentí que ya no estaba en eso y seguibhaciendolo con más cuidado a que no se enteren hasta ahí ya van 3 señales para dejar esta vida de gay cibernético aunque primero conenzo en real.
Ulyimamente he tenido encuentros con heteos cutiosos o bisexuales pero cada vez que chupo el pene siento asco y no puedo terminar quedando mal u me voy a lavar la boca con detergente, osea en real no disfruto del sexo y menos que me penetren ya que nunca me gusto, esta seria uba cuarta señal.
Las mujeres si me excitan pero no me ponen cachondo al mil como un hombre desnudo, osea morbosear y mañosear a un hombre es lo que siempre e hecho desde los 15 y es más fácil que una mujer.
No se tal vez dios quiere que me aleje de eso, la verdad no quiero ser gay no me gusta ese mundo pero si me gusta encuentros hots con hombres .
¿Tengo 21 .que debería hacer?