¿Interfiere la dosis de la inyección?

Te comento mi situación primera pregunta el agua de jengibre en ayunas interfiere la efctividad de algún método anticopcetivo en mi caso la inyección? La puedo seguir tomando con seguridad ya que lo he echo o depo suspenderla

Y mi segunda pregunta pasaría algo si un mes me aplico la inyección de planificar fuerte ( su dosis más altas) y el otro mes suave ( su dosis más baja) siendo de la misma marca, ¿esto interfiere en la efctividad no estaré protegida o por lo contrario si?

Respuesta

Tomar agua de jengibre no interfiere para nada con tu método anticonceptivo, puedes seguir tomando sin ninguna preocupación, con respecto a la dosis que explicas no habría problemas si es que el método que elijas te proteja durante todo tu ciclo y si la colocas a tiempo, suerte

Gracias

No pasa nada si me aplico de más dosis o menos dosis

¿Cabe recalcar que es el mismo nombre osea la misma marca o interfiere la efectividad?

No se a que te refieres con menos dosis . Las inyecciones sean cual sean traen la dosis justa para protegerte en tu ciclo .