Cómo hacer una quedada no ilegal?

Quería saber una cosa. ¿Si yo hago una quedada con gente de Internet para por ejemplo ir cantando por medio de la calle pasaría algo? Osea de forma totalmente pacífica, sin violencia y con respeto a todas las personas del lugar. ¿Sería algún tipo de delito?
Es que leí que las quedadas y manifestaciones para hacer algo que perturbe la "paz pública" es delito.
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si su quedada es para atacar a las Fuerzas de Orden Público, escupiendo, agrediendo físicamente, impidiendo el paso a la ciudadanía, sentándose en sus vehículos, destrozándolos, robando las armas en su interior, clamando que eso es democracia, no le pasará nada. Si solo es para ir cantando por ejemplo éxitos de Juanito Valderrama, 4 años de prisión.