Porque Tira gasolina Ford focus 2014

Tengo un problema con no focus 2014 cuando le echo gasolina la pistola se para como si ya estuviera lleno el tanque y empieza a tirar gasolina donde la llanta trasera del lado del pasajero

2 Respuestas

Respuesta

Mi opinión es que pueda ser el repiradero del tanque taponado y al entrar la gasolina de golpe no la da tiempo (porque el aire del tanque no sale al entrar esta ) y se sale por el rebosadero del tubo de llenado.

Mientras prueba a ponérsela más despacio

Respuesta

Lo más razonable de pensar, es que el tanque de gasolina está descolocado de la boca. Al poner gasolina, el chorro toca con el borde y rebota contra la pistola, por eso se para y al mismo tiempo, la mitad cae fuera y la mitad dentro.

Si no fuese porque el tanque está descolocado, la siguiente opción es que tenga un agujero producido desde el exterior cerca de la boca...