Falla en ford focus zx3 (no turbo)

Quería molestarte con una duda, tengo un ford focus zx3 modelo 2000, no turbado, el asunto es que hace como unos dos meses tengo el problema de que cuando termino de echarle combustible lo arranco y se me apaga, y se me enciende la luz de batería, luego lo arranco nuevamente y después de darle unos acelerones ya se le quita.
A este carro me le limpiaron el tanque, los inyectores y se le limpio un como cedaso que tiene en la bomba de gasolina, y a veces también me lo hace cuando ya e caminado algo, lo apago y cuando lo enciendo se me apaga otra vez.
¿También tengo otra duda? En las mañanas cuando lo enciendo el carro tiene buen jale, luego de caminarlo un buen poco ya la temperatura estando a la mitad, se siente de repente que el carro pierde fuerza, no se si sera por lo mismo que comente arriba, espero que no sea la bomba de gasolina! Bueno, pues esas son mis interrogantes muchas gracias por tu atención, espero tu respuesta, gracias
(xxxxxx)...

1 respuesta

Respuesta
Hay algo en la limpieza que no te dejaron bien y la bomba corta, con lo que se te para el coche, vete al taller donde te lo han arreglado y comentales el tema. Puede ser una mala conexión eléctrica o que la bomba este mal, pero hay que desmontar.