Falta de potencia en focus zx3

Te quería molestar con una consulta, fíjate que tengo un focus zx3, tengo el problema de que le falta potencia, le cambie el cluth, le puse cables msd, candelas, filtro de gasolina, la tubería esta directa no tiene los carbonos el catalizador, le puse filtro de aire k&n, le puse el scanner y marco que el sensor de oxigeno estaba malo, se lo arregle y aun sigue con la perdida de potencia, a veces jala un poquito más, dicen que si fuera la bomba de gasolina ya no me encendería el carro, ¿sera qué necesitara una lavada de tanque?, y también en las mañanas cuando voy al trabajo, cuando esta frio jala bastante, y cuando llega a su temperatura normal a la mitad, empieza ya con su fallito, no se que sera, ahí si que mejor le consulto a un experto.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu focus tiene turbo, si es así el problema es de los conductos de admisión en algún punto o antes o después del intercooler están rajados y por eso no tira. Si no tirnrd turbo pueden ser más cosas.