Mal olor de las tuberías de evacuación

Tengo un problema con los olores que se desprenden del fregadero y el rebosadero del aljibe, los dos se encuentran en el punto más alto de la instalación (cocina), y me gustaría saber si se debe a que la instalación no tiene tubo de respiración superior, al estar toda en planta baja ( cocina y 1 baño), o porque la fosa séptica, de fibra con filtro biológico, se encuentra enterrada a la salida de la casa sin respiradero. El fabricante me dijo que por el volumen de mi casa no hace falta. Las aguas grises y negras las tengo separadas en 2 fosas diferentes.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunto hay veces que huelen más y otras menos, si es así es por depresión, no te lio pon un repiradero solucionaras los olores o parte de ellos habría que ver si hay sifones y como están puestos suerte

Hola de nuevo, si, depende del día/días huele más o menos... también he de decirte que el rebosadero del aljibe esta unido a la general de aguas grises y no tiene sifón... ¿te refieres a un respiradero en la fosa?

Perdona no he podido antes los olores normalmente vienen por que los respiraderos no esta puesto o no están bien hecho, claro descartando que hay sifones y estos estén con agua