¿Embarazada con mesigyna? ¿Es posible?

Utilizo el anticonceptivo mesigyna hace 5 años sin ningún problema. Resulta que en el mes de marzo 2017 no me bajo el periodo pero como no había tenido relacioned sexuales no me alarme de igual manera me hice un test lo que resulto negativo, luego el mes de abril me llego el día correspondiente como si nada. Mi inquietud ahora es que en el mes de octubre del mismo año no me llego, me hice un test de embarazo y salio negativo (yo me inyecto todos los 30 sagrados, ni un día más ni un día menos), resulta que ya estamos a 20 de noviembre y a mi ya me debería estar llegando el periodo y no pasa nada. Me inquieta pensar que estoy embarazada necesito orientación.

2 Respuestas

Respuesta

Quiero informar a quien sea que haya estado en mi lugar o este pasando por el, que a los pocos días me llego el periodo normal y no estoy embarazada.

Respuesta

Por algún motivo has sufrido un desajuste hormonal, puede ser simplemente por estrés, anemia, o haber desarrollado alguna patología. Hay mujeres que no menstrúan mientras se inyectan. Para saber con certeza cual es la causa tendría que ir al médico.

La inyección evita que ovules, así que las posibilidades de embarazo son casi nulas.